• .

TODO SOBRE DORMIR, FALL 2020

Actualizado: hace 3 días



$36.99


Te presento los sets para dormitorio que de verdad me enamoraron, este que está arriba, por ejemplo, no sólo es bello, sino que es bastante amigable al presupuesto.


También está esta otra opción para looks frescos y confortables para el clima que se viene de mucha humedad y frío en algunos sectores de América. te presentaré los que más me gustan para que estés con tus ambientes preparados.


$62.99


En este color queda bello para la princesa de la casa con un palo rosa, super chic!



$49.99


y aquí hay una opción para los adolescentes de la casa, un look bastante sobrio, minimalista y super limpio... algo que los adolescentes aprecian mucho!



$69.99

Looks totalmente limpios y minimalistas para permitir que nuestras ondas cerebrales bajen hasta el punto en donde nuestro sueño sea totalmente reparador.



LINOS Y MAS...




$97.08


SABANAS DE ALGODON EGIPCIO, ACUERDATE, ES PARA TENER CONTACTO EN TODO TU CUERPO POR MUCHO TIEMPO... MUUUCHO TIEMPO!



$154.99


Estos juegos son de 1000 hilos, marca Ashton Sheets, son suevecísimas, y tienen una gran variedad de colores, llegan a abrazar hasta los colchones mas altos, y en la versión de California King llegan sin problema a abrazar las esquinas... cosa que es super incomoda cuando no llegan...



Estos juegos son de 800 hilos, de la marca Hyde Lane, que para mi gusto es muy buena también, y la variedad de colores tiende mas a los neutros grisáceos.



Por la cantidad de $55.00 Estas almohadas han sido votadas como las de mayor demanda en AMAZON en los últimos meses, y la verdad, es que ser votado por este gigante de las ventas, es un verdadero galardón.



Estos otros sets ANTI AGING son un verdadero hitazo, yo tengo un set de estos, y la verdad es que tanto el pelo como el rostro se ven descansados, ya que su textura previene que se acumule la piel en un solo lugar, así evitando las molestas líneas de expresión. Por $65.00 tenemos un verdadero aliado durante toda la noche.




Bello color, textura inigualable


Las extra deep sheets de algodón... éstas las tengo yo, son espectaculares y super suaves y frescas, las recomiendo 100/100!!



Estas estan a un super buen precio, solo a $35.00 el set!


©2020 by ACoolHousewife.