• .

Smoothie Vientre Plano

Delicioso jugo fresco y natural para un vientre plano. Tómalo diariamente para mejores resultados. Es importante que sólo lo consumas por las mañanas, nunca después de las 12 del día por la cantidad de azúcares presentes en las uvas y lo indigesto que puede llegar a ser, te va a mantener lleno el estómago por un par de horas, por lo que te recomiendo que sea después del desayuno o para la hora de la merienda.

Ingredientes 4 Porciones

  • 500 gramos (poco más de una libra) de uva, rojas

  • 3 pepinos grandes

  • 150 gramos (aprox 1/4 de libra) de piña

  • 5 varitas de apio, sin las fibras

PROCEDIMIENTO Lava y desinfecta todas las frutas y verduras. Separa las uvas de la rama, pela los pepinos, corta los extremos de los apios, pela la piña. Licua todos los ingredientes. Revuelve bien. Cuela con un colador muy fino.

PRESENTACIÓN Servir fresco en un vaso de vidrio, o llévalo a donde quieras en un PACHÓN. Te recomiendo hacerlo el mismo día, pues va perdiendo propiedades a lo largo del día.

TIPS Puedes colarlo y te quedará una textura increíble! Puedes usar una manta de cielo. No agregues agua pues al ser un jugo requieres de todo el concentrado directo de las frutas y verduras.

SI HACES LA RECETA PUEDES COMPARTIRLA EN #acoolhousewife o en nuestra cuenta de Instagram o Facebook


recetas de kiwilimon

©2020 by ACoolHousewife.