• .

Qué define al Natural Decor?


el Natural Decor se define por el uso de colores neutros referentes a la naturaleza, a las fibras, a sus paisajes, a los colores que tienen como base los tintes de la naturales, superficies no pulidas, las que están libres de la intervención del ser humano.

Fibras sin peinar completamente, que muestran su desorden, pero al mismo tiempo su propia belleza, superficies no barnizadas, ni laqueadas, sin pulir, sin imitar nada que parezca moderno. Aquí te dejo algunas fotografías en donde el Natural Decor está presente:


Este look se utiliza mucho en los países escandinavos, siendo ahora éste llamado Nordic Decor, o Decoración Nórdica. Es muy cálido, limpio y minimalista sin llegar a ser aburrido y desabrido.


Se usa muchísimo para el look de la casa completa, si buscas no impresionar a nadie y que tu casa o lugar en donde lo usas, sea un lugar para tu descanso. Los niños y la gente mayor lo prefiere por razones obvias, además los materiales son mucho mas duraderos que los que tienen superficies delicadas, brillosas y muy sensibles al toque y al uso.


Te gusta este estilo de decoración? tienes dudas, bueno, puedes contactarnos en cualquier cajita de Contact Us y contestaremos a tus preguntas!

©2020 by ACoolHousewife.